Proyecto Educativo

Educación Primaria

Nuestra misión es trabajar para que nuestros alumnos estén formados y sean responsables.

Consideramos muy importante que nuestros alumnos:

• Participen de su aprendizaje y aprendan a aprender
  • Desarrollen un aprendizaje constructivo y significativo.
  • Cooperen en el aula
Expresión Oral

Es imporante que nuestros alumnos puedan elaborar un discurso argumentado, con contenidos claros y buena organización secuencial

Expresión Escrita
  • Damos importancia a la elaboración de un discurso ordenado, con estructuras morfosintácticas y ritmo adecuados.
  • Trabajamos en el aula, de manera sistemática, la escritura creativa.
  • Organizamos:
    • Premios literarios
    • Semana de la lectura
Naturales y Sociales
  • Afianzamos en Castellano lo aprendido en Inglés, para asegurar un aprendizaje constructivo en ambas lenguas.
Programa de Cálculo Mental
  • Trabajamos de manera sistemática, y desde el primer curso de Primaria, el cálculo mental, como gimnasia mental diaria.
Microsoft 365
  • A partir de 5º de Primaria trabajamos con nuestros alumnos en el entorno microsoft como herramienta de aprendizaje, que permite compartir profesor-alumno y entre alumnos los contenidos elaborados.
Nuestro proyecto se vertebra con cuatro pilares que enriquecen el curriculum de Primaria

Mapa del sitio