Curso de verano

Durante el verano, los alumnos entre 12 y 17 años tienen la oportunidad de pasar tres o cuatro semanas en el Ballinteer Community School, en los alrededores de Dublín, en Irlanda.

Este programa ofrece la posibilidad de disfrutar un programa internacional desarrollando todas las sesiones lectivas y actividades con alumnos llegados de diferentes lugares del mundo para crear un ambiente internacional en el que la lengua inglesa cobra un protagonismo esencial.

Se trata de un programa muy completo de contenidos y actividades lúdicas, todas ellas dirigidas por profesores y monitores nativos, que facilitan que los alumnos y alumnas se sientan en un clima de total inmersión consiguiendo los dos objetivos que todo curso de verano debe perseguir: aprendizaje y diversión.

La posibilidad de pasar buena parte del verano haciendo cursos de inmersión lingüística es algo que consideramos de gran importancia. Un mes da para mucho y si además de asistir a clases en el mes de julio, podemos conocer a personas de todas las partes del mundo, relacionarnos con las familias que nos acogen y demostrar la capacidad de comunicación y progresión lingüística, entonces el cierre de curso no puede acabar de una mejor manera posible.